Blogia
Alma y Piel

Una carta escrita en sueños

<center>Una carta escrita en sueños</center> Sé que no es tiempo aun de estar sentada frente a esta hoja haciéndole filo a mis dedos, ni mucho menos de desnudar mi alma, cuando aquí el frío me sigue viendo de reojo.
Sé que debí dejar pasar mucho tiempo antes de volver a ti para cantarte… se que mis cenizas blancas aun tienen muchos libros que empolvar y muchas historias que cubrir…

Pero mientras dormía, no se que cosa extraña me rozaba los silencios y me robaba el abrazo cómplice de mi almohada.

Al principio pensé que era el ave azul de mis días de sol, esa que se posa en mi ventana por las mañanas a endulzarme las tristezas, y pensé también en las sirenas que viven en las gotas que caen del cielo de mi árbol verde y amigo…

Pero no, no eran ellas….era algo que iba más allá o que me venias mas de acá… si! Porque en realidad no era algo tan ajeno a mi sueño… en realidad eran los fantasmas que se disfrazan de tu rostro para no dejarme olvidarte, cuando mi alma se disfraza entre mis sabanas de olvido..

Si, lo se! Ambos sabemos que eran ellos, porque son los únicos que logran con su beso, robarle el sabor a las caricias que se hacen mis parpados desnudos y fundidos, hasta despertar mi ser acunado en sus recuerdos..

Es cierto, mi cuerpo estaba cansado, pero las palabras que me brotan como hierbas en la tierra fértil de mi mente… se empeñaron en morderme las piernas, para hacerme correr hasta el lugar donde nuestros horizontes desconocidos se tocan sin saberlo…

Ahora, no se…pero no creo que ese lugar donde podamos vernos sea esta hoja de papel gastado y arrugado ya por tantas vidas que han tratado de florecer en el, y lavado por todas las lagrimas que han buscado en su sequedad, el consuelo para llenar su sed..

Mas..lo que si sè, es sentir el frío que se arropa entre mis cabellos y mis pechos.
Ese frío que tiene color a tardes húmedas y lejanas, vistas siempre desde balcones tan distintos..
Que tiene sabor a mañanas frías y distantes de ti, sentidas solo desde los huecos de mi boca inquieta…
Que tiene la textura de lo desconocido, de eso que no sé si he tocado ya, y sin querer lo he dejado partir… o de eso que aun naciéndome claro entre los dedos, no logro llegar a comprender…

Y puedo escribirte también de lo que me cuenta el viento mientras tejo para ti estas palabras, eso... aunque no escucharàs como caen las gotas del violín sobre los labios del piano que no se cansa de llorar, y aunque no sentirás los besos de la piel de los sentidos, sobre la intensidad del sonido que se escapa de sus cuerdas…

Claro, supongo tambien que en este punto te habrás dado cuenta ya, de como me pierdo entre las letras…. pero es que no sé si mientras mas me pierda yo, mas cerca estaré de encontrarte..

Y así, yo sigo aquí… cada día más sin saber donde estàs… y sigo juntando las horas para encontrarte en ese otro mundo… donde los sueños dejen de ser fantasmas sin rostro, y donde los rostros dejen de ser acertijos por descubrir.

Por el momento, sigo esperando….

0 comentarios