Blogia
Alma y Piel

Y si no...

<center>Y si no...</center> Y si no pudiera verte…
¿Cómo te describirás para que yo te imaginara?
¿Cómo te presentarías ante mí… sin cuerpo?

Podrías acaso dibujar con tu pluma esa sonrisa, que me hace ver en la oscuridad siempre los caminos pintados con las mismas huellas, y que me guía para no perderme entre estos espejos de tu presencia un día desterrados, o podrías también hablarme de esos ojos, que ven mas cerca de lo que ven los míos a través del cristal de mis recuerdos y del destino de mis pupilas que aun no llegan a tocarte..

Acaso me contarías de la delicadeza con que caen tus cabellos sobre los pensamientos desnudos, y me hablarías de la agilidad cómplice con que se mueven cada una de tus células danzantes… o me cantarías en el silencio, de la ternura con que se besan las piezas de tu cuerpo hasta embriagar de armonía tu imagen..

Y si no pudiera tocarte…
¿Cómo me harías saber cual es la textura de tu imagen?
¿Cómo me tocarías para que te supiera cerca?

Ungirías tal vez mis manos con el ardor de tus entrañas liquidas, para hacerme sentir así la esencia de lo que por dentro te roza el alma y le da vida al color salado de tu piel..
O quizás me sellarías el tacto con esa humedad que arropa tu sangre transformada en carne para dejarse sentir y acariciar..

Y hasta me hablarías del calor de tu deseo al naufragar sobre los lagos de mis labios sedientos y al perderse en las curvas que mis sueños intensos, o me describirías cada una de las heridas erguidas que adornan los jardines de tu cuerpo.

Y si no pudiera escucharte
¿Cómo me hablarías para que supiera que es a mí a quien cantas?
¿Con que voz le susurrarías a mis senderos mudos e inquietos?

Inventarías acaso otras lenguas que no fueran presas de estos oídos de carne para dejarme oírte y conocerte… o quizás tan solo bastaría con sentir el viento que te ha besado los suspiros para saber que es lo que por mi siente tu aliento..

O me escribirías en la conciencia cada una de las notas que hacen latir tu corazón con fuerza… y recrearías para mí la magia de tu vos, que en forma de melodía sale por tus cuerdas, deslizándose como gota sobre los rincones de mis sentidos ansiosos…

Y si no pudiera besarte…
¿Cómo me contarías del sabor de tus anhelos?
¿Cómo describirás el ritmo que le da sabor a la humedad de tus entrañas?

Podrías acaso deslizarte entre las puertas cerradas de mis miedos, hasta impregnarlos con el candor ardiente que te brota en la fantasía de mi mente, recorriendo así el mapa de mi boca desconocida y vacía de tus pasos en ella..

Quizás me darías a beber de la copa en donde se vierte tu alma liquida, para alimentar el frío seco que al no poder amarte renace entre mi ropa... o podrías abrazarte al viento, y como átomo indivisible penetrar en los muros que abrigan el pudor de mi aire que se aferra a respirar solo de tu olor.

Y si no supiera tu nombre…
¿Cómo sabrías que es a ti a quien escribo?
¿Cómo podrías responderme confiado estas preguntas?

0 comentarios