Blogia
Alma y Piel

Una carta no escrita...

<center><strong>Una carta no escrita...</strong></center> ¿Sabes? Hoy me sorprendí pensando en ti…
Aunque la verdad… creo que son mis soledades las que llevan años pensándote, y estos vacíos los que han visto pasar mis vidas, tratando de llenarse del recuerdo de ti… sin haberme hecho partícipe de ello…

Me senté en el sofá frente a mi ventana, mientras nuestras historias aun no escritas llovían sobre mis techos aun no barridos y llenos de terrosos recuerdos..
Quizás pensaba que con el agua que corría sobre sus ojos de cristal, se borraría un poco esta ausencia que has dejado sembrada en mí, o se regarían así las flores que prometiste serian un rayo de luz para mis sueños oscuros..

Pensé, pensé en todas esas palabras que me hablan de ti con tantas voces distintas… esas que nunca te he dicho al no haber encontrado una voz tan desconocida como la tuya, y las sople ilusionada, para dejarlas volar en tus vientos, o simplemente… para dejarlas sembradas como letras en tu pecho…

Sentí, sentí en las carencias el frío en tu lejanía, ese frío que me desintegra la razón al encontrarse con el calor de esos mundos mágicos que un día quise pintar para ti, y al saberme perdida en los caminos que yo misma dibujé para que viajáramos juntos.

No se, pero creo que las canciones gastadas que me aletean entre las yemas de los dedos al escribirte, no son mas que las huellas que dejamos impresas en esos caminos que nunca pisamos juntos… o mas bien, si así lo quieres… que nunca conocimos a pesar de haber caminado tantas veces por sus grietas, de la mano..

Debe ser por eso que la oscuridad de esta noche se me hace tan conocida, tan cercana al alma, como la humedad que siento en los ojos al pensar en tus silencios cada vez mas fáciles de escuchar en la distancia, cada vez menos difíciles de cortar con mi boca..

Si! creo que es por eso que hoy quise pensar en ti...
Porque te siento aquí, tan cerca…
Como si fueras el viento que se enreda entre mi pelo jugando con mis pensamientos..
Como si fueras el ruido de esos trenes que transitan por los laberintos de mi razón ansiosa…
Como si fueras la nada que me toca y que sin tener cuerpo me acaricia hasta besarme el alma..

Así! así de cerca te siento… aunque es extraño sentirte cerca cuando nunca te has sentado junto a mi, cuando nunca hemos bebido de la vida en la misma copa..
Cuando se que tus aves se desvelan ahora por otro cielo y se bañan en otras nubes… es mas…. estoy conciente de que quizás no han nacido aun, y si lo han hecho... me cuentan con sus cantos que no han aprendido todavía a volar hacia mi..

Ahora, me he quedado por un momento detenida en el paisaje de nuestros futuros, ese que alguien con mano invisible ha pintado sobre los muros de las ciudades que habitaremos un día…. y está descolorido, parece desgastado por el tiempo que aun no ha empezado a correr y carcomido por los dolores que aun no nos ha tocado vivir…

Mas debo decirte…
Que aunque cada vez más tenue vea la línea de tu vida dibujada sobre la pupila de mi muerte…
Y aunque cada vez mas frío sienta en el alma al saber que solo eres aire que me roza desde lejos…

Se que estas cerca, o al menos… que lo estarás en algún tiempo, o quizás… yendo mas lejos… en alguna futura vida.

2 comentarios

Jana -

Gracias por tus palabras Alberto, es un placer tenerte por aqui... y mas el hecho de que te haya gustado el texto. Eso me alegra mucho.. en verdad!!

Besos ;)

Alberto -

Es una carta de amor impresionantemente bonita. Transmite sentimientos fascinantes, repletos de imagenes que lo hacen muy especial. En este texto te deslizas de forma increible entre el contenido, y consigues expresarlo de forma muy original, imprimiendo tu personalidad.