Blogia
Alma y Piel

Solo un sueño..

<center><strong>Solo un sueño..</strong></center>
Y trazare con mi pluma
la línea que recorre tu espalda desnuda..
Que baja por la agilidad de tus piernas
y dibuja la calidez de tus abrazos
Realzando así el camino
que ha de seguir mi piel sobre tu cuerpo
Hasta encontrar el sabor en tus regazos.

Pintare entonces con el color de mi pasión,
las fantasías que florecen en tus anhelos..
para regar así, con el agua viva de mis sueños..
los pétalos de tu amor,
que se enredan en mi razón sin compasión.

Me perderé sin miedo en cada herida de tu aliento
Y la ungiré con la miel que brota de mis poros abiertos..
Que se desliza entre mi sangre
para alimentar tus desiertos
aliviando el frío de tus sentidos muertos..

Tejeré con las hebras de mis cabellos, ese manto…
que al verte desnudo,
caerá delicadamente sobre la piel de tu encanto,
Y edificare con mi cuerpo…
La cueva que con ardiente intensidad..
Ha de ser el cobijo que le de candor a tu virilidad…

Pintare luego, con mi sangre,
el color de tu deseo,
que acelerado viajara por los laberintos de mis encuentros,
Buscando la cuna de mi corazón ateo,
Hasta encontrar lo profundo de sus cimientos...

Entonces…
Danzara mi alma fundía en la dicha de tu presencia,
Se llenara mi fuente de vida concebida,
Se perderán mis ojos en los lagos de tu esencia,
Y será mi piel, el lienzo, donde dibujes
de tu calor… la vehemencia.

Pero luego…
Se derramará mi alma fluyendo,
por los surcos de mis ojos corriendo…
se anidaran mis lágrimas
en estos labios vacíos aun sin dueño…
Y se perderá mi ilusión
en los laberintos de la pasión,
Ytodo esto…. al darme cuenta al fin…
de que todo lo vivido… no ha sido mas,
que un furtivo sueño...

0 comentarios