Blogia
Alma y Piel

Tengo todo...

<center><strong>Tengo todo...</strong></center>
Hoy…
Tengo todo para cantarte…
Las notas de un piano que me he robado
con las garras de mis deseos sedientos..
La dulzura de la flor de esos labios
que se han nutrido del néctar de tus besos..
La voz de un ángel que ha quedado adormecido
en el calor de mis sentimientos..
La armonía del canto del viento en mis sentidos despiertos..
El ritmo de las almas que se arrullan
calidamente con sus cuerpos descubiertos..

Tengo todo para abrazarte..
El calor sembrado en mis húmedos desiertos..
La fuerza del mar en mi sangre
que recorre mi cuerpo ávida de penetrarte..
La ternura de la flor que nace desnuda
ante la frialdad de los sentimientos inciertos.
El cobijo de mi alma vestida de seda para arroparte..

Tengo todo para besarte...
Dos pétalos húmedos y tibios para rozarte..
Un anhelo vestido de carne que suavemente
danza para incitarte..
Mi alma liquida, fluida en miel para bañarte..
El deseo vuelto calor, oscuridad y ritmo para saciarte..

Tengo todo para regalarte..
Mi corazón envuelto en tímida
confianza para entregarte..
Mi cuerpo cubierto de sentimientos
profundos para impregnarte.
Mi piel despierta,
tiernamente ardiendo para acariciarte..
Mi alma sutilmente desnuda para arrullarte.
Mi razón amordazada y mi mente despierta para pensarte..

Hoy tengo todo para amarte..
Y sin embargo, aun me falta encontrarte…
Para saber así, que nombre podré darte..
En que piel podré pintarte.
En que mundo podré buscarte..
Y de que alma llegara la mía a formar parte..

0 comentarios