Blogia
Alma y Piel

Me dijeron...

<center><strong>Me dijeron...</strong></center>
Me dijeron que no hablara…
Me dijeron que mis palabras
no serian mas que viento a la deriva,
que no encontrarían en ninguna arena
una playa para reposar..
Me dijeron que mis palabras serian mutadas
en intenciones que en mi nunca se han hecho aflorar..

Me dijeron que no amara…
Me dijeron que mis sentimientos,
en el camino se convertirían en caricias filosas
que harían sangrar la delicadeza
de los que no saben amar…
Me dijeron que mi caricias se quedarían algún día secas,
frías… desnudas y sin un cuerpo a quien arropar..

Me dijeron que no llorara..
Me dijeron que era de tontos demostrar debilidad…
Que era de débiles
derramar la vida por los ojos robándoles vitalidad.
Me dijeron que no encontraría a nadie
que me pudiera consolar..
Y que en cambio encontraría a muchos
que se gozaran en burlar..

Me dijeron que no confiara…
Me dijeron que los más bonitos disfraces
ocultan las más temidas intenciones…
Que las mas sinceras palabras no siempre serian sinceras
para mi alma y sus decepciones..
Me dijeron que los abrazos no siempre me darían calor,
que las manos de los otros no siempre me darían amor…
y que en cambio podrían ser puñales
que hicieran brotar mi dolor.

Me dijeron que no volara…
Me dijeron que en el viento,
los espíritus de mis fracasos muertos,
Lacerarían mis alas y dejarían mis sueños,
con sus garras tuertos..
Me dijeron que mi debilidad no podría alzar mi cuerpo,
que mis ilusiones solo serian el veneno
de mi destino incierto..

Me dijeron que no cantara…
Me dijeron que mi voz no podría hacer nada…
Que tan solo sería pájaro volando
en los suelos rotos de mi hada..
Que tan solo sería serpiente dibujando caminos
sobre los oidos secos del que calla,
y así… nunca sería escuchada..

Me dijeron que no me entregara…
Me dijeron que al verme desnuda
no podría mas cubrir mis miedos…
Que no me quedaría mas que acunar mi piel
en la calidez de mis deseos..
Me dijeron que dejando al descubierto mi alma,
me vería presa de muchos juegos…
Que podrían muchos lobos anidar en la cuna de mis besos
y de mis sueños, dejando en ellos,
solamente una herida rota para mis lágrimas sin dueños.

Me dijeron que no escribiera…
Que no se puede hablar solo con las letras..
Que no se puede amar solo con palabras muertas ..
Que no se puede dejar correr un lagrima
con las letras yertas..

Me dijeron que no escribiera..
Que no podía confiar
en los colores de mis rimas..
Que no podía volar
solo con las alas de mis versos...
Que no podía cantar solo con la voz de mis silencios..
Que no me podía entregar,
solo... sabiendo que en mis letras irían todos mis sentimientos.

Me dijeron…
Me dijeron que no lo hiciera….
Pero nunca me dijeron, que nada de lo que dicen...
es totalmente cierto..

2 comentarios

Jana -

jajajaja!! Bueno.. es cierto.. lo del texto ya era sabido... y lo de la foto.. hummm! Pues vaya... si tu lo dices, creo que si està bien! jajajaja..

Y gracias por la felicitacion... pero la verdad es que sin ti, esto no se habria hecho nunca.. asi que... gracias a ti!!!

Muchos besos y me alegra mucho verte por aqui!!

Alberto -

Bueno, el texto ya sabes que me gustó mucho...., y la foto reconozco que está muy bien...si señor!!! jajaaja...
Quiero felicitarte por tu blog, está elaborado con todo lujo de detalles, me dice mucho de tí.